• Colores
  • Piqueras y Crespo recibe el Premio a la Mejor Marca en Papelería y Material de Oficina

    La entrega del galardón tuvo lugar durante la Gala MCR 2022 a las mejores soluciones y productos tecnológicos del año

    MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, vuelve a celebrar sus tradicionales premios con los que reconoce los productos, soluciones y empresas que más aceptación han registrado en este 2022 y que han contribuido al crecimiento del negocio.

    La XIII Edición de los Premios MCR repitió éxito de convocatoria y congregó en la sala madrileña Oh My Club a más de 600 personas entre fabricantes, partners, clientes y prensa, tras dos años en los que no ha podido celebrar esta gala a causa de la pandemia. Una noche, la del pasado 30 de noviembre, que además sirvió para agradecer el trabajo y apoyo que el canal IT ha depositado en el mayorista a lo largo del año.

    Durante la gala de entrega de premios, Pedro Quiroga, CEO de MCR agradeció a todos los asistentes, su compromiso con el progreso del sector de la tecnología y destacó el crecimiento experimentado por la compañía en diferentes divisiones, como ab materials.

    Santiago Marín, director de la unidad de negocio ab materials, ha valorado muy positivamente estos premios destacando que “es una oportunidad de encontrarnos en un ambiente distendido, de hacer equipo y unir sinergias entre proveedores y clientes. Creemos que el resultado ha sido el esperado teniendo en cuenta la buena aceptación por parte de todos los asistentes del canal papelería”.

    Más de 75 nominaciones, 19 premios

    Los Premios MCR 2022 contaron con el apoyo de Intel, Samsung y ZTE como patrocinadores principales y la colaboración de: Ancor, Bic, Tippex, Plastidecor, Velleda, E-Mark, Colop, Pilot, Dohe, Erich Krause, Esselte, Kensington, Rapid, Petrus, Leitz, Nobo, Rexel, GBC, Ibico, Derwent, Tisoft, Purell, Losdi, Jofel (Eurodel), Fellowes, Bankers Box, Aeramax, Oxford, Enri, Elba, GIO, Dade (Hamelin), Energizer (Imprex), Uniball, Posca, Mitsubishi (Mitsub), Piqueras y Crespo, Rocada, Staedtler, Faibo, Deflecto, HP Paper, Totto (Unconditional Partners), Carioca, Zcopy (Zicuñaga), Bioffice y Earth (Bisilque).

    La gala estuvo dirigida por Patricia Conde como maestra de ceremonias y Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR.

    Una de las novedades de este año, ha sido la mención especial realizada por ab materials que otorgó el Premio a la Mejor Marca en Papelería y Material de Oficina a Piqueras y Crespo..

    Jornada de trabajo

    Durante la mañana y antes de la Gala de Premios, ab materials celebró un encuentro con fabricantes y clientes. En él, pudieron conocer de primera mano productos, soluciones y tomar el pulso a la situación del mercado. Después, se realizó un tour por las instalaciones de ab materials, donde pudieron ver el funcionamiento del almacén, su automatismo, etc. También, recibieron formación de 4 proveedores diferentes.

    Para Santiago Marín, este tipo de acciones “deben repetirse para afianzar una relación comercial. Es fundamental conocernos en todos los campos y que los fabricantes participen. No hay mejor escenario para ello que jornadas como la vivida el pasado día 30. Una ocasión única en la que se visitaron las instalaciones y se compartieron las novedades de los proveedores invitados al evento”.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios