• Colores
  • Spielwarenmesse 24

    Marlene Hösch, directora de proyectos de Spielwarenmesse, Florian Hess, miembro ejecutivo y Begoña Domingo de la revista LA PAPELERÍA, en el encuentro que se organizó en Altea.

    La feria que se celebrará en Núremberg del 30 de enero al 3 de febrero de 2024, hizo su presentación oficial en Altea, en el Juguetes Pre-Show organizado por la AEFJ

    El pasado octubre, participamos en el Juguetes Pre-Show celebrado en Altea (Alicante), un evento que reúne a los principales actores de la industria del juguete en España. Organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), este encuentro proporciona una plataforma única que se destaca por sus jornadas de trabajo, reuniones y ponencias informativas, promoviendo relaciones interpersonales en un ambiente relajado. La revista LA PAPELERÍA cubrió este evento invitados por Spielwarenmesse eG, organizadores de la mayor feria de la industria del juguete, que se celebra anualmente en el recinto ferial de Núremberg.

    Durante la reunión de trabajo, Florian Hess, miembro ejecutivo de Spielwarenmesse eG, y Marleme Hösch, directora de proyectos, revelaron las principales novedades de la próxima edición de esta feria. Entre los aspectos más destacados, cabe resaltar la notable participación de expositores españoles, indicando un crecimiento significativo en este evento internacional.

    Del 30 de enero al 3 de febrero de 2024, Spielwarenmesse abrirá sus puertas para ofrecer una experiencia única, donde los temas más relevantes del negocio juguetero serán los protagonistas.

    La nueva edición contará con la nueva área destacada “Life’s a Playground – Toys fo Kidsters, Kidults & Co.”, con presencia de cuatro categorías de producto destinado al consumidor adulto, un target que está creciendo rápidamente.

    Junto a las zonas tradicionales, como Insights-X, New Product Gallery, StartUp Area y el Toy Business Forum, se incorporan dos áreas nuevas: el Licensing Lounge y una zona dedicada a presentaciones de productos en el ámbito de Model Railways and Model Construction. Estas adiciones enriquecen la diversidad de la feria, ofreciendo oportunidades únicas para explorar y descubrir nuevas tendencias y productos innovadores.

    Un enfoque especial recae en la temática “Toys go Green”, que regresa para destacar la importancia de los juguetes sostenibles. La zona designada para este tema estará ubicada en el Hall 2.

    Además de “Toys go Green”, otros pabellones estarán centrados en áreas específicas: el Hall 3A albergará la “New Product Gallery”, la “StartUp Area” y los nominados y ganadores de los ToyAward, mientras que en el Hall 4 se presentará la “Insights-X Area”, que exhibirá productos e información relacionada con el sector de papelería.

    Los productos licenciados, reconocidos por su gran potencial en el mercado, también ocuparán un lugar destacado en la Spielwarenmesse. Además, el “Toy Business Forum” ofrecerá a los profesionales conferencias de destacados ponentes y las últimas tendencias en retail.

    Nuestra publicación LA PAPELERÍA, viajará a Núremberg para participar en este importante evento y anticipar en la próxima edición de la revista las novedades y productos más destacados de los expositores españoles que han estado presentes, así como muchas otras. Por este motivo y muchos otros, el viaje a Núremberg bien merece la pena. ¡Allí no vemos!

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios